¿Queres participar?

Si te interesa participar de las actividades del grupo ESCRIBINOS por cualquier medio de CONTACTO

Para llevar adelante las actividades que surgen a partir de los objetivos que nos planteamos, propusimos Áreas para asignar cada tarea que fuera surgiendo. Nosotros nos dividimos en cada una de estas Áreas para participar.

Comisión de ensayos sensor

En la comisión de ensayos con el sensor se diseñan y llevan adelante experimentos para poner a punto el sensor, evaluando la respuesta frente a distintas condiciones y contaminantes.

Comisión Arduinos

En esta comisión se trabaja en el desarrollo de un equipo a partir de arduinos para medir la respuesta del sensor con un procedimiento sencillo, reproducible, prociso y exacto.

Comisión difusión

En la comisión de difusión se trabaja la confección de distintos tipos de materiales comunicacionales que nos sirvan para realizar presentaciones, charlas, demostraciones didácticas y que nos permita organizar los resultados que vayamos obteniendo a medida que avaza cada proyecto.

Comisión “Exactas va a la Escuela” (EVE)

En la comisión EVE se trabaja en la programación de las actividades y contenidos de nuestra participación en el programa “Exactas va a la Escuela”.

Comisión subsidios

Esta comisión se encarga de buscar, escribir y rendir los subsidios por los cuales nos financiamos.